Mejor final imposible


Luces, cámara, ... , acción.


El guión preparado, los actores listos, el material con ganas de salir y solo faltaban, los amigos.
A las 20.00hs puntuales, se abrieron las puertas del Palacio de Mansilla, para recibir al público que quiso compartir con nosotros, los momentos vividos en el Video-Fest.
Poco a poco, la sala se iba llenando y los nervios se iban poniendo en su sitio, y mostrando las ganas que teníamos de enseñar los videos a los segovianos.
La mayoría, familiares, amigos, conocidos y sorprendentemente, otros muchos que sin saber de ellos, no quisieron perderse éste maravilloso acontecimiento.
No todos eran montañeros, ni relacionados con éste mundo, pero tampoco era lo esperado, sino que se trataba de compartir con todos, los maravillosos lugares de los Picos de Europa Leoneses.
La sala, ya la conocíamos, y por eso estábamos seguros que la proyección sería un éxito, tanto por la pantalla como por el sonido, una auténtica proyección "de cine"
Gracias a la colaboración de la "OBRA SOCIAL DE CAJA SEGOVIA" que nos cedieron el Palacio de Mansilla, disfrutamos, compartimos y sobre todo, la gente salió con un buen sabor de boca, animándonos a seguir realizando éste tipo de eventos, que para una pequeña ciudad como es Segovia, estamos muy faltos, tanto de instalaciones, como de eventos relacionados con la naturaleza.
Como cabeza visible del evento, no podía ser de otra forma, la relaciones pública del "Team" tomó el micrófono entre manos y no hubo quien se lo arrebatara, bla, bla, bla, ... , lo que la gusta hablar. jejejeje, menosmal, porque el resto, preferimos mantenernos en segunda línea de fuego.
Dejó claro, el motivo que nos congregaba y sobre todo, el porqué, cómo y de qué manera transcurrió, todo nuestro movimiento por el Festival y sobre todo, lo que íbamos a ver.
Da gusto, la disponibilidad de la gente para hacer y deshacer, es la mejor manera de poder seguir con los proyectos y creaciones.
Los cinco videos expuestos, fueron en el mismo orden que nosotros los vimos en el Video-Fest.
El primero el nuestro "the cornionfull-team" y terminó (gracias a algun eXpontáneo) con grandes vítores, y enormes aplausos, cómo se nota cuando juegas en casa.
El segundo, el de los aragoneses y a priori, ganadores del concurso, que fue del agrado de todos y compartieron, que fuera el video ganador.
Siguiendo con los argentinos, asturianos y madrileños.
Todos gustaron, y todos disfrutaron con sus grandes imágenes, comentarios y canciones.
Por último llegó el momento más esperado por todos, asistentes y anfitriones, el MAKING-OFF de nuestro paso por el Video-Fest.
Las risas estaban garantizadas, y así fue, todos disfrutamos de un gran trabajo de realización y producción del equipo, que dia a dia fue grabando de exproceso para el Making, cómo grabamos, cómo era nuestro día a día, con quién compartíamos nuestro tiempo, por dónde andábamos; una visión del festival en toda regla.
Qué mejor colofón, para un final de fiesta y sobre todo un punto y seguido para nuestra pequeña productora de eventos deportivos relacionadas con la montaña y la naturaleza.

Desde aquí queremos agradecer, una vez más, el trabajo que hemos compartido con todos.
-A los componentes del equipo, Carlos, Cristina, Javier y Juan
-Un poco en la sombra, aunque formando también parte del equipo, Jose Mª quien ha dado todo lo que le hemos pedido y un poco más, además de un trabajo de diseño de carátula, impresionante, todo un profesional.
-A los que nos han apoyado de alguna forma, Chiefs, Track 13, Segovia 2016, sierraguadarrama, cplaconquista y correduría de seguros Caja Segovia
-El apoyo de todos los amigos, que nos habéis estado apoyando en todo momento.
-A los familiares que han dado todo, para que nosotros pudiéramos disfrutar de lo que más nos gusta.
-A los asistentes a la proyección del viernes, que fuísteis fieles a nuestra idea y compartísteis una agradable tarde de viernes.

Pronto tendremos más videos, más aventura y nuevas conquistas.

¡¡Hasta siempre!!

Comentarios

Entradas populares