Equipos...

Siempre me lo he preguntado, cómo será la parafernalia ésta en la que interviene tanta gente, tantos equipos, y controlándolo todo.
Pues bueno, no es que haya sido éste el caso pero sí que ha sido un pequeño aperitivo. Busca cámaras, busca trípodes, busca gente, fallan cámaras a últimísima hora, faltan trípodes, faltan piezas, ...., pero la gente no falla, qué gustazo.
Los equipos no es que fueran gran cosa, a excepción de un par de ellos, pero el hecho de que nos dejaran los particulares sus equipos sin ningun tipo de pega, con el riesgo que éste material tan sensible se pudiera romper, extraviar, etc... nos muestra que aún hay gente desinteresada y dispuesta a todo por sus amigos. MUCHAS GRACIAS A TODOSLuego está el tema de cómo grabar, qué grabar, dónde grabar, etc... bueno, ese es otro asunto.
Estamos hablando de mucha gente que es la primera vez que tiene en sus manos éste artilugio, y eso se nota. Hoy en día vivimos rodeados de parafernalias electrónicas por todas partes, pero en el tema del video, ahí no estamos muy duchos. Es muy fácil coger la cámara y ale, a grabar todo lo que pillemos de cualquier manera, y cuando uno se va metiendo en ésto, se va dando cuenta que no es así. Todo tiene su porqué. Pero tampoco podemos exigir, demasiado el empeño que se pone en todo. Quizás para próximas ocasiones, esa experiencia se haya ampliado.

Las sorpresas las tenemos, ahora está el tema de corta-pega, piensa-piensa, cómo lo hago, jejeje, es todo un baúl de imaginación, ideas, intentar hacer algo diferente, pero siempre limitados a lo que tenemos.
Todo llegará y la gente hablará, comentará, criticará y nosotros, aprenderemos, que de eso se trata, y sobre todo nos divertiremos y seguiremos trabajando.
Comentarios
Publicar un comentario