El tema del copyright


Me da miedo poner hasta el logotipo éste, quizás sea mejor poner algo encima para que no sea el original y nos denuncien por acoso y derribo de la propiedad intelectual de éste símbolo tan en boga últimamente.

Me da miedo poner música en las ediciones realizadas ya y de los nuevos proyectos pendientes y futuros, no sea que el día de mañana alguien venga y nos diga que le debemos ....000.000,00€

Me da miedo grabar imágenes y que luego venga alguien y diga que están hechas en medio de la montaña y que a partir del decreto 777777777 / 88888888 del año 1325 atentan contra la integridad de la flora y la fauna que por allí acampa a sus anchas.

Me da miedo sacar la cámara de la funda y que nada más dar al play, esté alguien con el talonario rosa diciéndome que si enfoco, pago multa, o tengo que pagar un cánon por .......

Con éste planteamiento, nos limitan hasta para respirar.

Se están pasando con todo éste tema y quema por demás. Limitan al cine, al teatro, a la calle, a todos los que quieren sacar su vena imaginativa y creativa y ésto es lo que no puede ser.

Pensemos en todo ésto y si cada uno, en su entorno, trabaja con respeto, cuidado y discrección, todos podremos disfrutar de genios escondidos tras un objetivo.

Comentarios

Entradas populares