Reto conseguido "Escaleras contra el covid-19"

Os contamos un poco cómo fue la jornada del reto.
Había que preparar bien todo, por lo que acudimos a la #catedraldesegovia con tiempo, y aunque lo teníamos todo pensado, aún no sabíamos si la cobertura móvil dejaría realizar la retransmisión en directo de la prueba.


Luis, fue probando, en los lugares donde teníamos pensado colocar los móviles:
- En la salida (dentro de la Catedral)
- En el campanario
- En el octógono (donde daría la vuelta)

También la posición de las cámaras, dos fijas, en la salida y en las ocho bolas, dos móviles , a lo largo del recorrido y por último, una que usaríamos para hacer fotos también.



Con todo preparado, llegaron los periodistas, para realizar su trabajo, fotos y entrevista previa.



Y a partir de aquí, todo el trabajo era mío, y claro está, del protagonista del día, que tenía que hacer un gran esfuerzo para conseguir el reto.

   

La retransmisión, fue un gran éxito, ya que hubo una participación enorme, tanto de entrevistados como de aficionados que no se separaban de sus pantallas para seguir minuto a minuto el reto.


La grabación fue tranquila, dado que teníamos unos 5 minutos para prepararnos y situarnos cada vez en una posición, para conseguir diferentes recursos y tomas diferentes con las que editar el resumen.

Os dejamos con algunas imágenes que habréis visto en todos los medios de comunicación, dado que éramos nosotros los únicos en la torre.
                                    


Y por supuesto, las imágenes finales en las ocho bolas, donde terminó el reto.

  


Gracias a todos por hacernos el trabajo tan fácil y a todos los medios por compartir nuestras imágenes, no solo locales, sino también nacionales. como fue el caso del programa "España Directo" donde pusieron el vídeo promocional, casi al completo. 

Y un valor enorme para los verdaderos protagonistas, "El Batallón de Costura"

El reto terminó consiguiendo una cifra superior a los 14.000€ dinero que se sumará al conseguido por el batallón y todo junto irá destinado a comprar material para el complejo hospitalario de Segovia.

¡GRACIAS!



Comentarios

Entradas populares