Los cuentos, también en movimiento


Cristina Rojo


Lo bueno de éste trabajo es enfrentarse a nuevos retos. En ésta ocasión había que animar un cuento, "El Roto de Lagarto" se convertiría en nuestro primer proyecto infantil, en el que teníamos que dar vida a éste simpático protagonista que, aunque un poco triste, había que cambiarle el semblante.

Acceso al cuento en español
En el estudio de edición

Cristina Rojo, su autora, nos lo propuso y como no sabemos decir que no, pues a la piscina nos tiramos.
Hay que agradecer a todos y cada uno de los profesionales que lo han hecho posible, cada uno en su terreno, y facilitando el trabajo en equipo
Cristina, una profe de literatura, super divertida y amante de su trabajo, creó éste cuento para que los niños entendieran un poco, cuando una persona cercana, nos abandona y cómo con el apoyo de sus allegados, es posible, animarse y volver a la vida con más fuerza.

Acceso al cuento en portugués
Tal ha sido el éxito de la publicación, que nos propuso dos retos más, editarlo en portugués y francés. El primero ya está hecho, y el tercero está en proceso. ¿Quién sabe si seguiremos ampliando?

En éstos momentos tan duros, con la pérdida de tantos seres queridos, puede estar bien, verlo o leerlo e intentar alegrarnos un poco el día a día.

Gracias a todos los que habéis hecho posible ésta historia y seguro que pronto volveremos con otra.

Autora: Cristina Rojo Ilustración: Mª José de Diego Editor: César Millán Diseño: Juliana Javaloy Animación y Realización: Carlos Puerto Música original (piano): Olaya Hernando Recursos Didácticos: Jose Luis Rojo Coordinación: Pedro Canales
Locución en portugués: Jesús Torres

Comentarios

Entradas populares