Escalones solidarios

 Es difícil decir que no a proyectos como éste. Luis no tuvo más que proponerlo y la maquinaria comenzó a funcionar a toda velocidad, mucho más de lo que teníamos pensado.

El tejido empresarial segoviano colabora para ayudar en la elaboración de batas y mascarillas y en la compra de material sanitario, algo digno de elogios y agradecimientos por parte de toda la población.

Subir a la torre de la Catedral de Segovia, puede ser toda una experiencia para cualquiera, pero si en vez de una, lo haces 20 y además corriendo, eso son palabras mayores. Aquí está Luis empeñado en superar éste nuevo y gran reto con el único propósito de vender los escalones y con toda la recaudación, comprar dicho material sanitario.

El precio de nuestro trabajo, así como el del suyo propio y del resto de participantes es, nuestra propia gratificación colaborando en lo máximo que podamos. ¿Qué más se puede pedir?

Ayer solo hicimos un reconocimiento del terreno, para ver la colocación de cámaras y focos, y también para grabar las imágenes del vídeo promocional que ayer se presentó.

Ahora es el momento, de colaborar todos/as y agotar la compra de escalones lo antes posible, para empezar con la fila O y que luego digan que Segovia y sus ciudadanos, no somos generosos

Vídeo Promocional
Foto desde el campanario (Octógono)

 
Foto de la torre de la Catedral



Colaboradores del reto

Comentarios

Entradas populares