Fiestas del Rosario 2018 - TRESCASAS



Un año más, disfrutamos intensamente de las fiestas de "Trescasas"
Gran ambiente el vivido durante cuatro días, del 4 al 9 de septiembre de 2018.

La buena temperatura del primer día, nos iba a acompañar a lo largo de los siguientes, aunque un frente rebelde se iba a apoderar de las noches de verbenas el viernes y sábado, lo que hizo tener que suspender la del primer día y retrasar la del segundo.  La convivencia entre los vecinos, amigos y visitantes ha sido nota positiva a unas fiestas cargadas de eventos. El Jueves comenzaban con el tradicional desfile de peñas hasta el ayuntamiento, con paradas intermedias en los bares de la localidad, donde se pudo disfrutar de música de charanga y mojitos a cargo del bar "Tio Honorio"


Grandes y pequeños, no pararon de bailar, reir y pasar un rato muy agradable. Tras la parada, todos se dirigieron hasta la plaza del ayuntamiento, donde comenzó el desfile de actos protocolarios, acompañando como invitados, alcaldes de municipios cercanos, Torrecaballeros y Real Sitio, además de la Subdelegada del Gobierno en Segovia, y corporación municipal al completo. 
El Alcalde Borja Lavandera, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia de autoridades, invitados, reyes de las fiestas y pregonera.




Borja Lavandera - Alcalde de Trescasas
Pilar Martín - pregonera cuentacuentos

















Comentarios

Entradas populares