Ni las lluvias pueden evitar que salgamos a realizar prácticas de vuelos con nuestro drone, hoy con más ganas que nunca.


Si nos preguntaran donde estamos, diríamos Segovia, si se lo preguntásemos a un viajero, nos respondería ¿cantabria, asturias, galicia, ...?


Resulta sobrecogedor volar por cada palmo de nuestra provincia, en un momento en el que debería empezar a perder ese color verde intenso, hoy lo tenemos más vivo que nunca.


Las lluvias siguen cayendo, pero no han nada mejor que esperar el momento, tras la caída del agua, para recoger impresionantes imágenes como éstas, todas a vista de drone.

Si en la primera veíamos la "Atalaya en todo su esplendor", en ésta segunda imagen sobrevolamos la cima, entre densas nubes que ocultan las antenas.


No podíamos descuidarnos un segundo, ya que tras la caída de un chaparrón, otro le seguía.
En ésta imagen podemos ver "La Granja" con uno de los frentes lluviosos, por suerte, no teníamos la nave lejos y salvamos los trastos.


Ésta es una imagen con la que me quedaría todo el año. Símbolo de reservas de agua para todo el verano, y con los acuíferos, ríos, y embalses rebosando los niveles, como nunca antes habíamos visto tan seguido.


Aspecto de la presa del "Pontón alto" soltando agua, por todos sus rebosaderos.

Comentarios

Entradas populares