Sesión de grabación "Con mi apoyo"

Equipo de rodaje - a falta de jmjo que hace la foto



A las puertas de poner rumbo a la gran cita del proyecto, la TITAN DESERT by GARMIN, nuestros compañeros David y Miguel Angel participaron en una sesión de grabación en el entorno de Valsaín.

A pesar de los pronósticos tan pésimos que teníamos, el tiempo respetó la sesión y nos dejó hacer y disfrutar a nuestro antojo.

David
Un verdadero equipo de profesionales con los protagonistas a la cabeza sufriendo las órdenes de la grabación, con Bellete como guía y técnico en la selección de los mejores y más cercanos lugares y con jmjo como ayudante de grabación, pasamos una jornada espléndida y con un resultado más que satisfactorio.

Ahora llega el turno de sufrir en las duras arenas del desierto y sobre todo vivir una experiencia única difícil de olvidar.

Os deseamos lo mejor en ésta etapa tan esperada de vuestra vida ciclista y con ganas de contarnos con penas y señales cada detalle de la misma.

Miguel Angel
Eso si, os acompañamos a través de nuestra cámara para que, una vez concluida cada etapa, os pongáis delante de ella y contéis a viva voz todo lo que nos queráis contar, lo demás es todo vuestro.

Gracias chicos por contar con nosotros y VIVIR  a lo grande la TITAN



Comentarios

Entradas populares