Presentación "Con mi apoyo - Aspace Segovia"



El pasado miércoles 5 de marzo de 2014 en el Restaurante "Jose María" de Segovia, tuvo lugar la presentación oficial del proyecto deportivo - solidario "Con mi apoyo - Aspace Segovia"

El acto comenzó con la presentación a cargo de MARIA DE PABLOS, presidenta de la asociación ASPACE en Segovia, quien puso de manifiesto, las funciones que realizan y a quienes van dirigidas. También habló sobre la unión al proyecto deportivo - solidario, en el que indicó cómo surgió la idea y las actvidades que realizan juntos.

Tras ella, tuvo lugar la presentación de la prueba títánica a la que DAVID GARCIA RICOTE y MIGUEL ANGEL SERRANO llevarán a cabo en próximas fechas. Se trata de la prueba más dura sobre MTB que se realiza en el desierto, hablamos de la "TITAN DESERT by GARMIN" y en la que David indicó, que su proyecto ha sido uno de los seis seleccionados por la organización de la carrera y será foco de atención para los medios de comunicación, más representativos de la carrera, ya sean escritos, visuales o cibernéticos.

MIGUEL ANGEL SERRANO, detalló cada uno de los pormenores de la carrera y también fue realizando un recorrido por cada una de las etapas, a  cual más dura.
Agradeció a todos los asistentes, autoridades y medios, su presencia y dejó clara la intención del proyecto de su continuidad con otros deportistas segovianos, a final de año, cuando ellos, terminen su calendario deportivo.

Después fue el turno de todos los representantes políticos presentes y que apoyan a la asociación, como son el AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA, JUNTA DE CASTILLA Y LEON Y DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA.

Por último y como plato fuerte de la jornada, se presentó al PADRINO SOLIDARIO de la asociación ASPACE, que fue a parar al restaurador JOSE MARIA  y su familia, que comparte muchos de los valores de ésta.

JOSE MARIA, muy emocionado, agradeció éste apadrinamiento y destacó la grandeza tanto de la asociación como de los deportistas que realizarán la durísima prueba por el desierto.

http://youtu.be/2VuTzh2El9I

Comentarios

Entradas populares