Trabajo realizado, trabajo terminado y entregado

Y con ésta carátula, ponemos fin a otro trabajo. Días de dedicación exclusiva para dar el fruto deseado y lo más importante, del gusto del consumidor.
En ésta ocasión la ONG Talitha Kumi ha sido nuestro último cliente. Se trataba de realizar un trabajo en el que mostrar los 15 años de trabajo de ésta asociación sin ánimo de lucro, en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) donde poco a poco y gracias al trabajo y apoyo de todos los socios, se ha tratado de favorecer las condiciones de vida de muchas familias, que lo hacían en condiciones inhumanas, en un lugar donde los precios para las garantías básicas de vida, están por las nubes y solo permiten ser sufragadas por las clases media y alta.                                                      A lo largo de los 20 minutos, que dura el documental, podremos visionar todas y cada una de las actividades que realiza TALITHA KUMI, como son la sanidad, enseñanza, talleres diversos y muchas más.                                           Conoceremos en primera persona el trabajo tanto de los voluntarios, como de profesores y madres de los niños. Veremos como se inició toda ésta historia y en la que , quince años después, se pueden ver todos sus frutos y en la que poco a poco se van incrementando, tanto las actividades, como los alumnos.
Quizás nos haga recapacitar y pensar que el poco dinero (que para nosotros supone) se invierte de manera eficiente.

Nota de prensa de la asociación:

Desde la Asociación Talitha Kumi, queremos haceros llegar la información de las actividades que tendrán lugar con motivo de nuestro 15º Aniversario:
Queremos conmemorar estos 15 años de andadura con la presentación de un video que recoge el trabajo de este tiempo y así poder darlo a conocer a todas aquellas personas interesadas. Esta presentación tendrá lugar el jueves 7 de Noviembre a las 19:30 en los locales del Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado de Segovia, en Avda. Fernández Ladreda, 28.

El sábado día 9, a las 20:30 tendrá lugar un concierto a cargo de la coral Artis en la Iglesia de Santo Tomás.


Comentarios

Entradas populares