Domingo de Triathlón en Valsaín

 Éste pasado domingo día de San Fermín, tuvimos la suerte de presenciar en vivo y en directo una prueba que vuelve con fuerza al panorama de los triathlones de montaña en Valsaín.
Una prueba con un escenario incomparable para las tres pruebas, natación, BTT y carrera.
Las altas temperaturas no fueron impedimento, para que los más de 90 inscritos, disfrutaran de lo lindo por un terreno duro, pero muy divertido y entretenido, quizás eso lo digamos, porque nosotros vemos los toros desde la barrera, ya que estamos con los san fermines.
 Gracias a los amigos de AREVA VALSAIN, pudimos seguir la prueba de natación desde el mismo pantano y meternos de lleno en la prueba, llegando a cualquier lado a golpe de remada, de Dario claro, que uno con la cámara ya tenía suficiente.
 Tras dos intensas vueltas al recorrido balizado con las boyas, los triatletas cambiaron los neoprenos por las ruedas, y nosotros también cambiamos el terreno de juego y nos desplazamos hasta el paraje llamado como "los asientos" para verlos atravesar el rio y ver el buen rollo que tenían, pese al cansancio ya acumulado en sus cuerpos.
 Bellas estampas pudimos plasmar en nuestra retina, y de ahí a vuestros ojos, con ésta fotografía, aunque hay multitud de buenas fotos del paso de los corredores.
 El pabellón de deportes de Valsaín, tenía el tercer punto de reunión, por decirlo de alguna manera y ahí cambiaban las ruedas por las bicicletas.
La temperatura iba en aumento, y eso se dejaba ver en las caras de los sufridores participantes.
Al final la victoria fue para un triathleta de la localidad, ABRAHAM TAPIAS, acompañado en el podium (tercera posición) de su hermano ISRAEL TAPIAS, con el que estuvo a lo largo de toda la prueba.
ENHORABUENA a los participartes y un 10 a la organización por recuperar ésta prueba.

ACCESO al álbum de fotos "ÁLBUM"

Comentarios

  1. Buenísima la carrera. Increible. Al año que viene repetiremos. Esperamos ansiosos vuestro reportaje fotográfico. Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares