Guadarrama, el paraíso invernal

Cristina repasando el guión antes de comenzar


 El pasado sábado disfrutamos de una jornada de grabación en nuestra sierra "Guadarrama" de las que hacen historia y se quedan grabadas a fuego en nuestras retinas.

Tras las nevadas de días anteriores, el paisaje que nos encontramos era de auténtico cuento de hadas.

No empezamos muy bien, ya que de imaginar era que el puerto de Navacerrada estaría atestado de gente, y así fue, no cabía ni un alma, pero lo que también sabíamos era que  donde nosotros queríamos grabar, estaríamos solos y disfrutando de lo lindo fuera de esas aglomeraciones domingueras.
No hicimos más que coger la senda SMITH o también llamado CAMINO SMITH y quedarnos más solos que la una, solo algunos raqueteros y esquiadores de travesía, hacían muy de vez en cuando, que viésemos que nos encontrábamos en el camino correcto.
Parece mentira el juego que da, una actividad tan corta como ésta, ya que el recorrido consta  de unos 5,5 km y en estado normal se tarda unas 2,5 hs
Cartel que hay en la pradera de los Corralillos


 Quizá porque teníamos que parar muy de vez en cuando a grabar, quizá porque estábamos encantados de estar allí, o .... porque sí, llegamos a la pradera de los "Corralillos", final del camino, a eso de las 13hs
Lo mejor la búsqueda del famoso refugio de Peñalara, ya en ruinas, lo teníamos a la vuelta de la esquina y nosotros queríamos buscarlo debajo de las piedras.

Aprovechamos también la jornada para probar las nuevas prendas que nuestros amigos de "Solo Climb" nos entregan, mallas calentitas, forros y chaquetas de lo más cómodo para la práctica de deportes al aire libre y prendas térmicas que funcionan como una segunda piel.

En resumen, un día perfecto con un guión divertido y un trabajo bien realizado

Comentarios

Entradas populares