Viviendo la vida "loca"


DEPORTE, MÚSICA Y MONTAÑA la proyección que os hará plantearos la vida de otra forma, viviendo cada momento al máximo y saboreando cada instante en compañía de la gente que más se quiere.


El pasado sábado nos pusimos manos a la obra con nuestro último trabajo, aún en edición.
La protagonista, nuestra querida Virginia Martín. Muchos la conoceréis por su paso y triunfo en el programa televisivo de Jesús Calleja, Desafío Everest.
No se trata de volver al tema del programa éste, sino un relato por una vida muy activa y siempre implicada con sus tres principales facetas, en las que no para durante las 24 hs del día: "DEPORTE, MÚSICA Y MONTAÑA"
Haremos un repaso por éstas y ella nos contará su pasión y amor, siempre en compañia de su familia, amigos y conocidos.

Pasamos un día de grabación muy divertido y a la vez muy, muy frío, al que se unió por momentos una débil nevada, mientras hacíamos la entrevista en "La boca del asno". El resto de los planos los hicimos en "Robledo", un lugar tranquilo en el que pudimos filmar a nuestro antojo, no sin alguna visita indiscreta como los guardas o alguna que otra persona que se nos acercaba para preguntarnos por nuestro artefacto de filmación. ¿y eso qué es? ..... pues qué va a ser, un jamón, jejejejjeje
La presentación de éste trabajo será el próximo sábado 16 de marzo, cuando la prota regrese de su Campus Trango, en Biescas - Huesca, donde seguro que disfrutará de lo lindo y aprenderá mucho más del mundo del alpinismo y de la alta montaña en general.
Gracias Virginia, por tu tiempo y tu espontaneidad, seguro que te gusta el resultado final y es más, todo el que quiera tener y disfrutar de ésta proyección, podrá acceder a ella, un buen ejemplo de sufrimiento, constancia, disciplina y por su puesto, pasión con la que Virginia transmite éstos mensajes.

Ideal para colegios, asociaciones, ayuntamientos, empresas, etc ....

Contacto: cplaconquista@gmail.com

Comentarios

Entradas populares