Nuevo colaborador de "cplaconquista.com"


Es un verdadero placer para nosotros, anunciaros el compromiso adquirido con la marca "Solo Climb" tanto para nuestros futuros trabajos, como para la promoción de sus productos.

Algo que comenzó de la mano de Luis Alonso, se ha convertido en algo más que una relación de amistad.

De la mano de Solo Climb, os iremos dando a conocer todos sus productos, testándolos en primera persona y mostrando sus resultados, sin trampa ni cartón.


Hoy hemos podido comprobar "in situ" todo el proceso de fabricación, y de la mano de su gerente, Paco Aguado y Fernado, la otra parte de la Empresa, nos han puesto al día de toda su tecnología, desde el proceso de crearlo en su mente, el desarrollo en fábrica y el producto final, I + D.

Una marca de garantía, más que cualificada, con más de 25 años de experiencia y la cual no tiene nada que envidiar al resto de sus competidoras.




Si comparamos la cualidades de las marcas punteras, con Solo Climb nos daríamos cuenta que sale ganando la marca madrileña.

Paco Aguado es el alma de Solo Climb, como él dice, la cabeza pensante; detrás suyo un gran equipo que lleva a cabo las ideas de Paco.
Fernando es la otra parte de la marca, la más comercial y al que podéis encontrar cuando vayáis a la tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid)


Gracias a ambos por compartir vuestro tiempo, vuestras ideas y seguro que nuestra relación será muy fructífera.

Vuestros productos, serán nuestro referente y haremos que lleguen a todos los usuarios aún no consumidores.

Todo lo referente a la marca: http://www.soloclimb.es/

Fotos: Luis Alonso Marcos

Aquí os dejamos el plano de situación de su tienda física en San Sebastián de los Reyes, muy fácil de llegar.
Acercaros y decir que vais de nuestra parte.

Comentarios

Entradas populares