De parranda con la sexta


Un día muy agradable el que pasamos ayer con los compañeros de "LA SEXTA TV" aprovechando su interés en el proyecto de Luis Alonso "Real Sitio Grand Slam Marathon".La nieve hizo estragos en la llegada de ésta pareja, cámara y periodista ya que a la altura de la fuente de los geólogos, tuvieron que parar por la cantidad de nieve reciente caída.
Abajo en la Granja, ni gota, es más, todo lo contrario, la niebla y la lluvia habían derretido gran parte del encanto de lo caído en días anteriores.

Comenzamos los primeros planos con una toma de contacto con los padres de Luis Alonso, en el mismo bar Castilla, ante la expectación de la gente que accedía al local, pero de buen rollo, todos formarán parte del vídeo.

Pili y Luis (padre) relataron sus sentimientos cuando Luis (hijo) se desplazaba a alguna de las siete etapas fuera de nuestras fronteras y lo mejor de todo, Pili no quiso quitarse el delantal, porque como bien dijo, gracias a él, Luis ha podido realizar su sueño.
El siguiente punto, fue hacia el esquinazo, donde encontramos abundante nieve, lo requerido para los planos previstos por la guionista Bea.
Carrerita para abajo, carrerita para arriba, repetimos carreritas y al final una bonita entrevista con un impresionante telón de fondo, la sierra segoviana de Guadarrama.
Para terminar, otro emplazamiento idílico, tan real que al propio equipo le dejó con la boca abierta y no sabía ni por donde cogerlo.
Los Jardines del Palacio de la Granja. Gracias a Patrimonio Nacional por dejarnos realizar éste trabajo y por supuesto al Ayto del Real Sitio que medió entre éstos y Luis Alonso para conseguirlo.
Aunque la nieve no era abundante, resultó ser perfecto; poca gente, tranquilo y todo a nuestro alcance.
Muchos hubiéramos querido grabar en éstas condiciones en multitud de ocasiones, pero al final, lo hemos conseguido.
Disfrutamos mucho viendo el trabajo de los chicos de la sexta, además de su gran simpatía y profesionalidad.
El resultado no será todo lo que nos gustaría, ya que se limita a un minuto y medio, aproximadamente, pero seguro que exprimen al máximo el esfuerzo y dedicación realizada.

Por cierto, la última foto, aproveché el momento de estar con un colega, bueno y la cámara, tres colegas.



Comentarios

Entradas populares