¿Que quiénes somos? jejeje



 A los que nos conocéis, de sobra lo sabéis, pero tenemos muchos seguidores, los cuales en algún momento pensarán ¿y quién es esa que habla? ¿y quién redacta los guiones? ¿y quién toma las imágenes? ¿con qué trastos graban? ¿cómo realizan sus trabajos?
De sobra está, para los que graban, editan o hacen sus pinitos en éste mundo, que por pequeño que sea el proyecto, el trabajo que hay detrás es inmenso.

Algunos de vosotros, habréis cogido alguna vez un montón de fotos y habéis intentado, y por supuesto conseguido, hacer un montaG.
Tras ésto, luego decís,... y yo que creía que iba a tardar poco, ... ahora entiendo lo que vale hacer ésto...

Lo principal de todo ésto es hacerlo con ganas, poner toda la salsa en el tintero para hacerlo de la mejor manera posible y que cada trabajo nuestro que veáis, os emocione, os guste y os deje con la miel en los labios para querer MAX.

Vamos a ir por partes y hoy os vamos a presentar a dos de los componentes del CP-TEAM

Como buenos caballeros que somos, empezaremos por "la chica"

Guapa ¿eh? jejejejee ... es la cara del equipo, a la que véis, la que escucháis y la que no para de reirse.
Pone la voz, la simpatía y es una gran relaciones públicas, eso si, es de ARANDA DE DUERO... nadie es perfecto (es broma)

¿Que cómo se llama? .....uhmmmm¿?¿?¿?¿¿???¿? ah si, Cristina, para nosotros "la chica"

Después tenemos a ese bicho que se arrastra por los suelos, y es que le vale cualquier sitio para dejar su impronta sobre el papel. En cuanto se le ocurre una idea, la tiene que trasladar al papel para que sus "musas" no se pierdan. Vamos, tipo Sabina
Es el guionista, al que se le ocurren nuestras historias, el que sujeta el parasol, el que lleva el material ..... el chico para todo del equipo. Tampoco es perfecto, es de Sangarcía!!!

Al Sr Javier tampoco lo veréis mucho, pero está ahí, en primera línea de fuego.

El próximo día, os presentamos al resto.

Comentarios

Entradas populares