Prácticas verticales


Ayer nos tomamos la tarde para realizar unas clases de, reciclaje para algunos, de aprendizaje para otros y de diversión para el resto.

El lugar, nuestra impresionante Veracruz, no, en la iglesia no, en "las piedras" que todos conocemos y que tiene una instalación y equipamiento adecuado para éste tipo de prácticas.


Pendientes en todo momento del cielo, que apuntaba lo peor, pudimos realizar
 nuestro propósito, y ya casi al final de éste, comenzó a caer de todo, primero chispeaba, luego agua a lo bruto y después granizo, sin dejarnos los rayos y centellas que nos rodeaban.

Para terminar, y sin preocuparnos de más, una celebración campera total, sin olvidarnos de la tortilla y el jamón.
Aún nos estamos relamiendo.


Teníamos que contar con un experto en la materia, el cual nos guiara y diera el máximo de seguridad y sobre todo destreza y manejo en todo el mundo de la verticalidad.

Nuevos equipos, nuevos aparatos, nuevas y diferentes técnicas a las que ya conocemos del mundo de la escalada, iban a hacer muy entretenida la tarde.

El Sr Marcos, fue el elegido como instructor del equipo.
Dispuesto en todo momento para con nosotros, instaló las cuerdas, nos mostró las técnicas y tuvo mucha, mucha paciencia para los que somos menos duchos en la materia.

Al final, parece ser que su trabajo no fue en vano, y subimos y bajamos por las cuerdas de manera más diestra.

 Para Javi era algo nuevo y por tanto tenía que prestar más atención.
Como todo que se aprende, lo peor son los comienzos; aprender a manejar los aparatos, su técnica y lo demás es tiempo y mucha, mucha práctica.

Algún lío que otro con las cuerdas pero al final su cabezonería, mira que es grande, dio sus frutos.

"La Chica" en su línea, ducha en la materia, y poco más que decir; subía y bajaba como las lagartijas, solo la faltaba vestir de verde.

Eso si, el "antes muerta que sencilla" no lo dejó en casa, y en algunos momentos cambió la seguridad del casco, por las mega fashion gafas de sol. ¡Increíble!

Así es ella. Sencilla.

En las imágenes os dejamos algunos de los mejores momentos vividos; pendientes del profe, del día, de si lo hacíamos bien o mal y sobre todo de disfrutar, disfrutar mucho.

Dar las gracias a Marcos por su tiempo y en breve mostraremos que su trabajo tiene su recompensa.

Otra cosa será hacer todo ésto colgados en el vacío, en la oscuridad y sin el profe al lado......¿    ?




Por cierto, os he dicho que disfrutamos a tope y que nos lo pasamos

              ¿GENIAL?

Comentarios

Entradas populares