En compañía de los mejores


Qué gran tarde pasamos ayer en compañía de los campeonísimos Raúl García y David López Castán.

Recientemente proclamados subcampeón del mundo de kilómetro vertical (Raúl) y tercero (por tanto medalla de bronce) en la prueba Skymarathon (David), pudimos disfrutar de su tiempo y contarnos de primera mano todas sus experiencias.

Nuestra querida reportera, aunque un poco ausente de voz, aquí la tenemos rematando la que, a posteriori, sería la entrevista final.
La hemos pillado en mal momento, los excesos de trabajo, la han preparado una buena afonía.

Si es que no la podemos hacer trabajar tanto!!!!

¡Ah! seguimos con los protagonistas, también nos mostraron sus valiosos trofeos de los skygames.

¿que todavía no sabéis lo que es eso de sky...?
no, no es una prueba de esquí. Se trata del mayor evento deportivo, dentro de las carreras por montaña. Para los que menos duchos en la materia estamos, sería como las próximas olimpiadas de Londres, y éste año han sido en ESPAÑA.

Como grandes campeones que son, se dejaron marear por nuestros reporteros gráficos, y el disparador hizo el resto.
El escenario elegido para la ocasión, como no, nuestros montes de Valsaín, en la sierra de Guadarrama. Su lugar de trabajo y donde ellos mejor se encuentran, y porqué no decirlo, donde nosotros también jugamos, disfrutamos y de paso trabajamos.
El equipo de filmación al completo, realizó un estupendo trabajo y aunque el sol y la luz se querían retirar con toda celeridad, aprovechamos al máximo nuestro escaso tiempo en compañía de éstos grandes amigos.

Lo siguiente, horas de estudio, producción y post-producción para  sacar lo mejor de cada pregunta y que todos vosotros seáis partícipes de éste gran deporte y tener la grandísima suerte de que tanto Raúl como David, sean nuestros vecinos, sean de nuestra tierra y dos personas tan grandes y humildes tanto dentro como fuera de su trabajo.








Comentarios

Entradas populares