GTP 2012 - Grand Slam Marathon

cplaconquista.com
Por fin hemos podido acompañar a nuestro protagonista en su aventura solidaria. No podemos viajar en su maleta, físicamente hablando ya que nuestro material es inseparable a su petate, y ha sido él quien nos ha deleitado con su carrera en casa.

El Grand Slam Marathon continúa, y el cp-team sigue de lleno en el proyecto.

La cuarta prueba del GSM llegó a Europa, más

cplaconquista.com
concretamente a España y dónde mejor que en Segovia, La Granja, ... , Guadarrama

Todo estaba planeado para disputar la tercera edición del GTP (Gran Trail de Peñalara), que éste año tenía la magnífica idea de contar con tres distancias, 60, 80 y 110 km, para todos los gustos.

Luis, el año pasado ganó la edición del 110 km y para conseguir el cuarto reto del GSM le valía la distancia más pequeña, pero él quiso ir un poco más allá y realizar la de 80 km.

cplaconquista.com
 Nuestro equipo lo tenía claro, teníamos que sacar todo el provecho y suerte de seguir a ése magnífico atleta y ya que lo hacía en casa, no podíamos despegarnos de él.
Siguiendo la estela de su equipo y desde muy tempranas horas, nos pusimos en marcha, desplegando todo nuestro arsenal.
Cristina y Javi en las cumbres de Peñalara y Jose y el que suscribe, moto en mano siguiendo el coche de Bea.

cplaconquista.com
Una gran experiencia de la que en breve os daremos buena cuenta. No se trataba de grabar la prueba; no se trataba de sacar a todos los corredores; no se trataba de estorbar a los profesionales que filmaron el evento; solo la intención de seguir con el documental del GSM y ver a Luis, en su terreno, en su tierra y con su gente.
Admirable ejemplo y del que muchos tenían que tomar ejemplo y sentirse orgullosos de ser, segovianos y granjeños.
cplaconquista.com
Sin olvidar a su inestimable compañero de viaje, el cochinillo de Segovia, quien hizo acto de presencia "a lo grande" ¿dónde mejor?.... y además, de la mano de los responsables de Procose, y además de las autoridades del Municipio, y además con la fiesta sorpresa que le tenían preparada, y además..... qué orgullo sentirse parte de éste gran proyecto solidario.

Nos vemos en MÉXICO, amigos.

Comentarios

Entradas populares