Trabajo sin parar

De vez en cuando llegan momentos de apretones, de dar más de lo que uno puede, de querer hacer más, sin embargo, hay que sacar los trabajos en tiempo y forma deseada.

Ahora es uno de esos momentos, en los que no encontramos tiempo, de realizar todos los trabajos pendientes.

Está claro que tenemos que aprovechar éstos momentos y poner en orden muchas cosas, entre ellas, dar prioridad a los trabajos que así lo requieren.

En orden de lista, realizar el documental, ya muy enfilado, solicitado por la Obra Social de Caja Segovia, y que a través de Luis Alonso, mostraremos sus dos primeras pruebas del Real Sitio Grand Slam Marathon, un bonito trabajo en el que mostraremos, no solo las carreras, sino sus viajes, sus aventuras y por supuesto, mostraremos el lado más humanitario de Luis.

En segundo lugar, Procose y Tierra de Sabor, con un pequeño spot publicitario en el que venderemos Segovia y su cochinillo de cara a China, siguiente prueba en el calendario de Luis Alonso.

No nos podemos olvidar de nuestro querido DAX, ahí está, ahí lo tenemos en mente a diario, y seguiremos intentando mejorar y buscar el material necesario para afinarlo.

Y qué decir de los BBC, ahí tenemos trabajo pendiente de la última boda realizada hace una semana.

Seguro, seguro, que saldremos rápidamente del apretón y estaremos deseando no parar.

Gracias al cplaconquista-team, que son unos cracks.

Comentarios

Entradas populares