Rodamos en Segovia.


 ¡Cuánto logotipo junto! pero queda bien ¿eh? y todos os preguntaréis el porqué de tanto colorido ¿verdad?
Lo primero, porque nos gusta hacer gala de lo que tenemos en casa; una gran ciudad, monumental, tranquila y llena de color, como el primer logo indica.
Lo segundo, porque tenemos unos escenarios ¡Increíbles! no me extraña que sea una de las primeras ciudades en la lista de muchos directores.
Y qué decir de la comida, ahí si que no tenemos rival posible, de eso hablaremos en otro momento, aunque no mucho más tarde, ya que la historia que os vamos a contar, tiene mucho que ver con el sólido elemento.
Luis Alonso Marcos, se nos va para China, en su empeño de tratar de conseguir una gesta, digna del apoyo y reconocimiento de todos.
Correr una marathón en cada continente, ahí es ná.
Pues ahora es el turno de éste país asiático, del cual, su monumento más conocido, será el telón de fondo para ésta carrera.
cplaconquista.com allí estará, como no podía ser de otra forma, ya que estamos realizando un gran trabajo de edición, relatando todos los pormenores del Real Sitio Grand Slam Marathon.

A lo que íbamos, éste sábado, tenemos permiso para rodar en la zona del Acueducto de Segovia, gracias a la Segovia film office, oficina de turismo de Segovia y Excmo. Ayuntamiento, quienes nos han proporcionado los permisos de grabación, y pasaremos una mañana subiendo y bajando sus escalones, ya que así es como Luis se está preparando ésta gran prueba.

Muy pronto, el resultado ¡No os lo perdáis!

Comentarios

Entradas populares