Crónica de un cochinillo

cplaconquista.com


¿y por dónde empezamos, por el final? casi fue lo mejor, 1menudo banquete fin de fiesta!.
Vamos por partes, que sino me entra morriña de ese majar que degustamos y no cuento nada más.
Comenzamos con un día expléndido para filmar, tiempo con una luz suave que nos facilitó el tema de la exposición bastante.



Desde primera hora de la mañana, y tal como estaba estipulado en el permiso de grabación, teníamos la maquinaria a punto, para comenzar el rodaje.

Luis con ganas, Jose preparado y el que escribe, dispuesto. También contamos con representantes de la marca "cochinillo de Segovia" quienes pudieron ver nuestro trabajo.
Las escaleras del Postigo también se aliaron con nosotros y disfrutamos de la soledad, 
rara en ésta época del año, pero lógica por el horario.




Poco a poco íbamos realizando los planos, ya preparados de antemano, y viendo que las tomas nos sorprendían a cual mejor. 
El resultado del trabajo, a vuestra calificación, pero seguro que hemos triunfado.


También contamos con un invitado de excepción, mejor dicho, dos.
Nuestro querido mesonero "Jose Mª Ruiz" tampoco quiso perderse la fiesta y fue el gran protagonista, acompañado del gran compañero de viaje de Luis, el cochinillo de Segovia.


No creáis que se trataba de un cochinillo cualquiera, estaba recién asado y todo brillante y reluciente. ¡Qué difícil grabar en esas condiciones, el olor nos desconcentraba por momentos!

Dar las gracias por éste trabajo a Procose, Tierra de Sabor, Segovia Film Office y Luis Alonso, quien en unos días pone rumbo al lejano oriente, con la intención de culminar su tercera prueba del Real Sitio GSM.
¡¡¡Mucha Suerte!!!

¡Ah! Aquí tenéis el enlace al vídeo: El cochinillo de Segovia viaja a China





Comentarios

Entradas populares