Ante todo, Solidaridad



En éstos tiempos que ahora corren, es difícil conciliar actos que signifiquen echarse mano al bolsillo y soltar dinero, por poco que sea.
Cada día lo tenemos peor y las expectativas, no son muy buenas que creamos.
De ahí que tengamos que volver a los tiempos del trueque y si tampoco lo conseguimos así, damos todo por tener la conciencia tranquila y pensar no


solo en nosotros, sino en todos los que tenemos a nuestro alrededor.
Ha habido mucho exceso con las ONG y demás asociaciones en las que, después de pagar unas cuotas creyendo que iban para un bien ajeno, todo se ha disipado gracias al aprovechamiento de algunos indeseables que han preferido llenar sus arcas, a cargo de los demás.

Por suerte, éstos son los menos y tenemos que seguir pensando que las cosas no son así, porque de otra forma estaríamos perdidos y ésa gente tan necesitada y a la que con poco que demos, tienen para vivir de una manera digna, sigan contando con

 nosotros.
El caso de Luis es extraordinario, aunque haya mucha gente que le critique y solo vea lo que quiere ver, y no mirar mucho mas allá. De éstos no merece la pena hablar y no gastar palabras ni pensamientos.
El mero echo de correr una marathón, sea donde sea, y sea con quien sea, es muy meritorio y si encima haces buenos puestos, mejor.
Pero no nos centremos en las marcas deportivas y si en lo que rodea todo éste proyecto.
Los próximos beneficiados, seremos todos, ya que la asociación de donantes de sangre será el próximo objetivo del GSM, quizás también se beneficien algún día, aquellos de los que no queríamos hablar.
Y el quinto reto será para un país y sobre todo una zona, muy necesitada de México, donde están pasando hambre de verdad, y eso es llegar a unos límites de la naturaleza que no deberíamos permitir.

Luis, te animamos a seguir con tus actos solidarios y si de paso ayudas a los más necesitados, mejor.

Comentarios

Entradas populares