Nuevos equipos e inventos

 ¿Quién decía que el tamaño no importaba? pues qué razón tiene el dicho.
Éste es el último equipo de "cplaconquista" la sony alfa Nex 7 con un objetivo 18-200 mm
¡Increíble! es el adjetivo que más le pega a ésta pequeña gran cámara.
Nada que envidiar con las Canon que tanta aceptación tienen últimamente.
Un sensor que hace maravillas y que pronto os lo mostraremos con las pruebas que estamos realizando.
Muy manejable y sobre todo la magnífica calidad que ofrece en un tamaña reducido, que viéndola, los menos duchos en la materia, puede dar lugar a equívocos y creer que es una camarita doméstica al uso.
 Ayer mismo, tras posponer la cita, por mal tiempo, pudimos testear la nex 7 y además empezar a utilizar y conocer nuestro nuevo invento, una grúa.
Ya teníamos ganas de saber lo que se puede hacer con éste aparatillo, y no nos defraudó en nada, todo lo contrario, vemos que hay que echar unas cuántas horas para poder manejarla con soltura, pero el resultado va a ser de lo mejor.
Nos acercamos a grabar imágenes de alguno de los monumentos que tenemos en nuestra ciudad y a pesar que el tiempo no estuvo de nuestra parte, con una luz
pobre y un día muy oscuro, decidimos salir a la calle y aprovechar, junto con Luis Alonso, filmar imágenes de su preparación para la marathón a la muralla China que realizará en menos de un mes.
De un lado para otro, cargaditos con todos los trastos, pasamos una mañana festiva, con poca gente y muy cómodos, ya que cada uno tiene claro su función y es más, Luis estaba, como siempre, dispuesto a todas nuestras indicaciones.

Imágenes; Jose Mª Jiménez

Comentarios

Entradas populares