Entrevista con un campeón


Éste pasado sábado, en el último día del mes de marzo, con una temperatura suave y primaveral, pudimos disfrutar de una maravillosa mañana en compañía de un campeón. David López Castán, subcampeón de España de carreras por montaña 2011, al que pudimos realizar una entrevista, ya programada desde finales del año pasado, pero que por problemas de agendas, no pudimos llevar a cabo hasta éste día.
En el mejor escenario que podíamos buscar, rodeados de robles, hizimos que David se sintiera cómodo y ya puestos en faena, bombardearle
con preguntas, (ninguna del corazón, jejeje).
El propósito de ésta, es realizar un resumen de la gran temporada realizada por el granjeño, con
la que pone un punto de inflexión en su carrera deportiva, demostrando a todos, los que aún no lo sabían, que tiene unas dotes excelentes para estar en lo más alto del panorama internacional de las carreras por montaña.
Una a una, fuimos desgranando las victorias del 2011, sus sensaciones, sus patrocinadores y en general todo lo que nos puede interesar de su currículum.

No olvidarnos de éstos últimos, gracias a los
cuales, el sueño de estar en lo más alto es posible, y nada mejor para comprobarlo que el verle carrera tras carrera en lo más alto del cajón.










Pronto, la video-entrevista, que seguro es del agrado de todos los que no seguís y sobre todo, de todos los que permanecéis atentos a David.
Gracias campeón.

Fotos: Jose Mª Jiménez
Grabación: Carlos Puerto y Jose Mª Jiménez
Producción: cplaconquista.com

Comentarios

Entradas populares