cplaconquista en el polo

¿Os imagináis el polo norte? Yo no, es algo que de momento está muy lejos de mis pensamientos, y sobre todo de mi bolsillo.

Éste sábado, teníamos que acercarnos a éste lugar, pero en vez de coger el avión, hicimos que nuestra sierra de Guadarrama, se convirtiera en el plató helado del polo.

Un deportista, un amigo, un crack, está acometiendo un proyecto solidario increíble;

El objetivo de Luis Alonso Marcos es conquistar el GSM, siendo así el cuarto español en conseguirlo A lo que se añade el acicate personal de ser el primer segoviano y castellano leones en la historia del GSM. Motivo de la denominación SEGOVIA GRAN SLAM MARATON del proyecto.

Así mismo, es propósito de Luis Alonso Marcos, llevar a cabo proyectos solidarios paralelos a las diferentes carreras en las que se participe, principalmente en los lugares deprimidos, como ha realizado recientemente con motivo de la Everest Trail Race.

Luis Alonso, un especialista en las carreras de larga distancia, nos propuso la idea de realizar un documental sobre su idea, que ya le ha llevado al continente africano, y ha traído consigo una mochila repleta de grandes experiencias y sobre todo, más cargado de fuerzas para realizar su proyecto.

En ésta segunda etapa de su viaje, va un poco más lejos, a un lugar tan remoto, que solo unos

escogidos han logrado pisar éstas tierras, se trata de correr en el Polo Norte.

En nuestro afán de realizar un bello trabajo, hemos cogido nuestros trastos de guerra y hemos realizado unas primeras imágenes sobre éste lugar.

Poco a poco iremos desarrollándolas y preparando algo bello, ilusionante y sobre todo emocionante.
La grabación del sábado, de 10, un día expléndido y un protagonista que no le importó repetir, repetir y repetir las tomas.

Un poco del making of:

Fotografía: Jose Mª Jiménez
Grabación: Carlos Puerto y Jose Mª Jiménez
Producción: cplaconquista.com

Comentarios

  1. EHHHH Cómo mejora la calidad de la imagen...¿habéis hecho una nueva y maravillosa adquisición para grabar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares