Crónica Airsoft en Segovia, "la caña"

Lo prometido es deuda y había que cumplir. Y más con un amigo.

Ésta vez lo teníamos fácil y casi a la puerta de casa. Partida de airsoft en Segovia y, con el “cp team” al completo.

Nos fuimos para allá a tomar buena nota de todo lo que sucedía en la misma.

Mi amigo también venía. Expectante y deseoso de conocer esa actividad por la que no hacía mucho me tildaba de loco de atar.

Al llegar a la finca donde se desarrollaría la partida nos llevamos varias sorpresas.

La primera fue la cantidad de gente que se había dado cita en este recinto cercano a Vegas de Matute. Más de 80 personas con los más variopintos trajes y la más diversa equipación, toda militar, como es lógico, pululaban de acá para allá esperando que comenzase la batalla.

Un auténtico ejercito, solo faltaba la aviación y los marines. (creo que perdieron el billete, jejeje)

La segunda fue el alto nivel del campo. Casas, chalets y fábricas abandonados hacían de parapetos de lujo. Una extensión enorme y suficiente vegetación para camuflarse, cosa que no se les hacía difícil con esas vestimentas.

Mi amigo no salía de su asombro. Sin tiempo para atender a tantos lugares, uno disparando allá, otro bajando réplicas del coche, más allá un grupo que se saluda, dio comienzo la partida en la que un grupo hacía de terroristas con rehenes incluidos, otro de rebeldes y el último grupo de fuerzas de liberación.

Estrategia en vena, todos los sentidos agudizados al máximo y una completa coordinación por parte de los dos bandos.

Pronto los primeros disparos y las primeras bajas. Más tarde, ya en los edificios, el cuerpo a cuerpo se hizo patente. Fuego cruzado desde las más diversas posiciones y poco a poco uno de los ejércitos gana posición, aunque con bajas en sus filas.

Un asalto por sorpresa, neutraliza al enemigo y un malentendido entre dos jefes hace que la casa vuele por los aires, (simulado, que me estoy metiendo en el papel), y los rehenes fallezcan.

Se reanuda el combate esta vez con los terroristas intentando sacar a su jefe de una zona no segura y los libertadores tratando de abatirles.

De nuevo refriega con víctimas por ambos bandos. Los disparos son continuos y la emoción se podía cortar. Las enormes réplicas mantienen a los contendientes a raya. Los francotiradores abaten a más combatientes y los soldados con arma corta luchan cuerpo a cuerpo en una guerra de escaramuzas que dan como resultado la captura del jefe terrorista.

Tras un juicio sumarísimo se toma una drástica decisión. El jefe del terror tenía que ser ejecutado. La orden es inminente y no tarda en cumplirse.

Balance final del combate.

0 Heridos

0 Bajas

80 amigos, que lo eran y siguen siéndolo.

Muchísima diversión, respeto al contrario y al entorno y una excelente jornada de airsoft.

Mi amigo ya está mirando una réplica y un traje. El airsoft ha ganado otro amigo más.

Gracias a todos los amigos de airsoft, y en especial, a los organizadores de A.S.D.T. y Sexy boys por vuestra colaboración y ponernos las cosas muy fáciles.

Comentarios

  1. Hola...
    Me gustaria saber donde se pude ver el video que hicisteis de la partida.
    Gracias y un saludo.
    Mi E-Mail: dghdarthvader@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. En cuánto lo tengamos, pasamos enlace a la organización.
    Mucha gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares