Actualizamos blog


Mucho trabajo de edición el que tenemos últimamente, hay veces que tenemos que aparcar las cámaras y demás trasterío para dedicarnos a sacar nuevos productos.
El resultado final del II Kilómetro vertical a Peñalara ha sido todo un éxito, no solo para los organizadores, sino lo más importante, para nosotros mismos. Hay muchas ganas de ver el video, ya que ha pasado casi un mes desde el evento, y apreciamos la cantidad de búsquedas que realiza la gente en busca del reportaG.
Pues en breve ya estará al alcance de todos.
Éste próximo sábado día 19 de noviembre, el club organizador CD La Acebeda, realizará la presentación oficial, a lo grande, en el salón de actos del Ayuntamiento de San Ildefonso, a partir de ese momento, ya se hará público y veremos las visitas subir y subir como la espuma. Será a las 18.30hs

Una vez pasado ésto, rápidamente nos pusimos a organizar las JOMOSE de éste año. Un trabajo a contrareloj, que al final ha salido de lujo, gracias a la implicacion
y esfuerzo de toda la junta. Prueba de ello será la semana que viene en la propia sala, donde el público asistente dará buena cuenta de ello; las proyecciones, los actos paralelos, la organización, y sobre todo primará el buen ambiente de años anteriore, con todos los amigos de la montaña de nuestra ciudad.
La imagen de ésta sexta edición es la del cartel adjunto. Un gran trabajo de "sierraguadarrama.com" al igual que todo el montaG de las webs, foros, y demás redes sociales.
Por nuestra parte "cplaconquista.com" ha realizado el spot publicitario y el spot de anuncios que anualmente proyectamos en la sala.
También parece que haya sido del agrado de todos los que lo han visto, y los que no, se hartarán de verlo en la propia sala.

Os dejamos enlace al mismo en la siguiente dirección:

A partir de ahora, depurar trabajos pendientes y ponernos en marcha con nuestros grandes proyectos, DAX llama a la puerta y queremos mostrar su mejor cara.
Pronto nuevas novedades.

Gracias a todos por estar ahí.

Comentarios

Entradas populares