Trabajo terminado - Cantalejo 2011

Trabajo hecho, trabajo terminado, trabajo presentado.
Esa es la labor del equipo de "cplaconquista.com" cada uno en su faceta, logra que todo vaya a buen puerto; desde la grabación, edición, maquetación, y por supuesto, la presentación en sociedad.
En ésta imagen podéis ver, el pedazo trabajo que ha realizado nuestro maquetador favorito, un crack.
Hasta ahora solo habéis visto el video-resumen de la prueba, pero el trabajo final ya está listo y casi en manos de la organización.
Creemos que ha quedado simpático, entretenido y dinámico, en los que esperemos, los 14 minutos de video les sea de su gusto a quienes nos dieron su confianza.
Como en todas partes, siempre hay algún problemilla, y en ésta ocasión, no podía ser menos. Al ir a hacer la renderización final, ha habido un problema de desacople entre imagen y voz y ahora estamos a la carrera intentando solucionarlo y que todo salga como esperamos. Perfecto.
Si la organización nos deja, os mostraremos el trabajo, y sino, pensad que todo ha salido como nosotros habíamos pronosticado.
El próximo fin de semana, nuevo trabajo apoyados del CD La Acebeda, quien una vez más, ha confiado en nosotros, para dar cuenta de su evento más importate del año, última prueba de la copa de España de carreras por montaña, el II Kilómetro Vertical a Peñalara.
Gracias a todos una vez más.

Comentarios

Entradas populares