Resumen de la media marathón de Cantalejo

Aquí lo tenéis, si pincháis en la imagen, accederéis al video-resumen de la Media Marathón de Cantalejo, que en éste 2011, llegaba a su octava edición.
Parece mentira, que una carrera de tanto prestigio, se realice en un pueblo tan pequeño, y eso es gracias a todos los patrocinadores y sobre todo a su Ayto. ojalá todos hicieran lo mismo ya que ésto va en beneficio de las localidades menores.
Que éstas carreras las hagan, las capitales de provincia, ya no es novedad, que aunque el esfuerzo sea considerable, no es lo mismo que los pequeños municipios, por eso es de agradecer a todos y seguir pidiendo los apoyos necesarios para que año tras año, sigan superándose.
En lo que a nosotros concierne, os diré que fue un auténtico lujo, contar con el equipo de "cplaconquista" al completo, cada uno en su labor hizo un trabajo excepcional, eso si, la mesa dio cuenta del cansancio y el hambre que nos produjo, tal esfuerzo.
A través de la empresa "masEVENT" realizamos éste trabajo, que para nosotros supone dar un paso más de gigante en nuestra humilde labor de mostrar a los que no estuvieron, de un lado, y a los que lo hicieron, un pequeño resumen del ambiente vivido el pasado domingo en Cantalejo.
En breve, realizaremos el video oficial, más extenso, con entrevistas e imágenes curiosas.
Gracias a todos, de nuevo, por estar ahí.

Comentarios

Entradas populares