Vacaciones, ... , y regreso

No, no creáis que os tengo abandonados, es que entre tanta grabación, vacaciones, y por supuesto, el trabajo de edición pegado al PC, no tengo tiempo para actualizar el blog, pero como no me gusta dejarlo en “stand by” vuelvo a escribir algunas palabrejas sobre nuestros trabajos tras la cámara.

Ésta pasada semana, hemos subido al ciber-mundo público, dos videos que habíamos realizado hace algo más de un mes. Uno ya lo sabíais, la grabación de nuestro primer “TRIATLÓN”, que por fin ha visto la luz. No era el trabajo para el que estábamos allí, pero ya que teníamos el material, decidimos hacer un pequeño video-resumen de la carrera; como siempre, el resultado …. lo diréis vosotros. Espero que os guste.

Aquí os dejo el enlace, para disfrutar de doce minutos de intenso deporte:

TRISTAR Madrid - 2011

Por otro lado, habíamos propuesto a nuestros compañeros y amigos del CD La Acebeda de La Granja de San Ildefonso, la idea de grabar un SPOT publicitario para la segunda edición del Kilómetro Vertical a Peñalara.

El rodaje fue ameno, divertido y algo cansado, ya que el ir grabando corriendo al lado de éstos “monstruos de las montañas” no fue fácil.

Grabamos la mitad del recorrido, ya que la última parte, la más complicada por el casi 50% de desnivel, era igual que el año pasado, y lo que se trataba era de mostrar la parte nueva, los pedazo desniveles, arrastraderos, cortafuegos, que van a tener que subir éste año “corriendo”, impresionante el recorrido, tanto para los que compitan, como para los que estemos como espectadores.

No tenemos fotos del making de la grabación, pero sí que os dejamos enlace a la PROMO final.

Al igual que en el enlace anterior, el resultado esperemos sea de vuestro agrado.

PROMO II KILÓMETRO VERTICAL A PEÑALARA

Gracias amigos.

Comentarios

Entradas populares