Algo "profundo"

Qué bien se ven las cosas desde la barrera. Hoy, pensando en lo poco que se sabe y conoce de la organización de un evento, en éste caso deportivo, (pero se podría extrapolar a cualquier otra actividad) hasta que uno se pone delante del toro y le toca dar capotazos contra todo y todos, no sabe la dureza de ello.

El hecho de tener la idea de hacer algo, en beneficio de un grupo de gente, da igual pequeño o grande, ya es meritorio de todos los respetos y como en cualquier casa, después habrá opiniones de un lado y de otro.

Es muy fácil criticar sin saber más que lo que uno tiene de frente, pero a éstas personas me gustaría verlas al frente de todo esto.

No me estoy refiriendo a nada en concreto, ni a nadie que conozca o desconozca.

Hoy en día son muchas las manifestaciones deportivas, que por suerte cada día tienen más adectos, y el momento, nunca fue peor.

La falta de subvenciones, ayudas y colaboraciones, tienen en hoy en día, la culpa de todo y sin ellas, hay que recurrir al monedero privado, y éste, si el otro anda mal, éste está tembando.

De ahí el dar más importancia a todos los eventos y por supuesto mayor apoyo incondicional.

El hecho de ser voluntario, quiere decir, que nadie te pide nada, pero tampoco uno tiene que pedir más que el hecho de tener la suerte de ayudar a los demás y del otro lado, la gratificación de los participantes en dichos eventos.

Tratemos entre todos, de ayudar, colaborar y por supuesto, participar y divertirse.

Gracias amigos.

Comentarios

Entradas populares