Ahora de Duatlón, y después ...

Pues sí, estamos tocando todos los palos y la verdad, nos damos cuenta del valor que tienen éstos deportistas, no solo por la dureza de mezclar diferentes disciplinas deportivas, sino que acompañados de unas altas temperaturas, hacen que todo sea sencillo.
Una vez te vas metiendo y conociendo a la gente, también te das cuenta de los grandes que son como personas.
Daros las gracias a todos, por vuestra cercanía y todo vuestro tiempo que os pedimos para facilitar nuestro trabajo y de paso, luego mostrarlo a los demás.
En ésta ocasión, Félix Matarranz, nos invitó a grabar el evento, simplemente para ampliar nuestros conocimientos en nuevas pruebas y a la vez para que nuestras memorias del PC vayan copando infinidad de nuevos archivos, pendientes de usar en cualquier momento.

El sábado 20 de agosto, nos acercamos a la Villa de Cantimpalos, donde se celebraba la 19 edición del Duatlón que lleva su nombre.
Allí, coincidimos de nuevo con Jose Almagro (ganador en el Tristar de Madrid) y también a otros muchos amigos, tanto competidores como del público.
Disfrutamos de todos los momentos a gran velocidad, ya que la prueba así lo requería, y con una sola cámara no dábamos a basto; también aprovechamos a poner la GOPRO en la bici de otro amigo, Angel, para sacar nuevas perspectivas de la carrera.
Si podemos, realizaremos un pequeño resumen de la prueba, para que todos lo podáis disfrutar.

... y nuestra próxima grabación, el domingo en La Granja de San Ildefonso: el K-30



Comentarios

Entradas populares