Nos fuimos de triatlón

Dicho y echo, había que probar una modalidad deportiva nueva y eso hicimos, cogimos las zapatillas, la camiseta, ...., las cámaras, trípodes, estabilizadores, baterías, y nos fuimos a grabar un evento deportivo a Madrid, en concreto a la casa de campo.
La prueba está inscrita dentro del circuito TriStar y es la primera vez que llegaba a España.
No es que tuviéramos que grabar la prueba, que lo hicimos, sino que teníamos que sacar material para grabar una promo.
Como prueba de varios deportes, teníamos que disponer de diferentes medios para la realización del proyecto, y la organización nos los puso sin ninguna pega.
Comenzamos con la prueba de natación y en
ella pudimos disfrutar en compañía de una zodiac de los bomberos de Madrid. Después llegaba la parte de bici y en ella, teníamos dos motos a nuesta entera disposición.
Al llegar prontito a la casa de campo vimos que llegaban dos motos con los pegotes de tve, vaya (dijimos) vienen los profesionales, pero no, eran solo motos que imaginamos usa la televisión para grabar, o quizás eran motos para grabar, pero bueno, daban el pego.

Pues allí que se subió nuestro cámara jmjo dispuesto a filmar todo ser viviente que se pusiera a tiro de cámara. El resultado final ha sido evidente, casi tres horas de grabación, no se perdió nada de nada.

La otra moto la teníamos para buscar lugares y fijos y también para seguir la carrera en ciertos momentos.

La tercera prueba era la carrera a pie y allí también tuvimos la segunda moto para entrar en el circuito, ya que al ser tan estrecho, la grande no era el lugar más apropiado para entrar.

En total han sido unas seis horas de grabación, de las cuales tenemos que reducir a un total
de "5 minutos", sí, habéis leido bien.
Ahora es momento de coger cuchilla y tijera y empezar a depurar.
Como toda edición que se precie, ésta es la tarea más ardua y pesada, pero a partir de ella, llega la parte creativa y el diseño del proyecto final.
A la vez ya hemos empezado a realizar la primera selección de música que acompañará a las imágenes, otras tantas mil, para seleccionar un pequeño puñado.

Esperemos que el resultado final sea del agrado, primero de los interesados y después de todos vosotros que nos seguís y apoyáis.

En éste enlace podéis ver la llegada de Jose Almagro, el ganador del primer TriStar de Madrid, en el que se nos ve en acción Llegada a meta

Gracias a Félix por contar con nosotros y por hacer las cosas tan fáciles durante la carrera.

Comentarios

Entradas populares