Siete Picos 2011


Un día de montaña, como no podía ser de otra forma; un grupo de gente, la mejor manera de compartir éstos bellos deportes; un día expléndido, ésto ya no era muy normal en nuestra marcha, acostumbrados a temperaturas bajas, agua, nieve, ventisca, niebla, .... , ésto no era normal.

Aunque a muchos no les convenció la idea, pusimos la marcha un sábado, también son buenos días para ir a la montaña, e incluso a algunos les viene bien, para luego descansar y estar con la familia el domingo.

Video oficial de la marcha

Salimos unas 40 personas desde Navacerrada, para transitar por la sierra de Guadarrama en su vertiente segoviana. El amigo Toño, abriría la marcha y Juan la cerraría. Yo me permitía el lujo de ir de alante a atrás y viceversa, claro, corriendo para poder llegar a ver a los primeros.
Grabar un pie, una cara, la ruta, la gente, los detalles, paisajes, al final creo que ha dado buen fruto y el resultado es evidente, ahora las opiniones, críticas, errores, fallos, pero sobre todo disfrutar de los buenos momentos que pasamos ese día, y los protagonistas, pensar en la marcha del próximo año, .... , o en la próxima marcha que sea pronto.

Gracias a todos por participar activamente en el video sin reparos.

Comentarios

Entradas populares