Nuevos trabajos

... y es que no paramos, llevamos una racha muy buena de grabación, edición y sobre todo de satisfacción de los clientes y amigos.
Tras eventos sociales como comuniones en los que aunque haya sido nuestro debut en éste mundillo de las "BBC" (bodas, bautizos y comuniones), el resultado final ha sido muy satisfactorio, al haber realizado un trabajo original y distinto al tostón de reportajes que hemos visto en los que aburre a partir del minuto 1', teníamos claro que no queríamos seguir ese camino y así fue.
Ha gustado tanto, que han sido múltiples las felicitaciones y de hecho ya tenemos en nuestra agenda de comuniones de 2012, sin fechas libres.
Pero lo que realmente nos gusta, no es eso, lo nuestro es estar al aire libre y disfrutar de los deportes de montaña.
Tras una agradable entrevista con el ganador del GTP, Luis Alonso, éste finde nos vamos a probar nuestro primer triathlón, otra actividad nueva en la que esperemos aprender mucho y poner el punto de partida en la realización de nuevos trabajos.
También pendientes de realizar trabajos con las carreras de montaña de nuestra sierra y sobre todo y como nuestro plato principal, nuestro gran proyecto, Nuestra serie de aventuras en la naturaleza, todo a su tiempo y sin prisas, que la recompensa llegará pronto.

Comentarios

Entradas populares