Carrera para Inhumanos: GTP

Y nos vamos de carrera, bueno, más que una carrera es una prueba para pocos. Correr una distancia como la maratón, ya son kilómetros, pero estamos hablando de una prueba que casi TRIPLICA esa distancia. Estamos hablando del GTP (Gran Trail de Peñalara) que organiza el R.S.A.E Peñalara.
Todo un acontecimiento deportivo que no va a dejar pico sin subir en menos de 24 hs.
Hemos tenido el privilegio de vivir las horas previas a dicho acontecimiento de la mano de nuestro amigo y, porqué no decirlo, uno de los favoritos a ganar ésta prueba: Luis Alonso, del club organizador. Estuvimos compartiendo con él una sesión de video y fotos, para promover, no solo la prueba, sino el trabajo y dedicación de éste magnífico deportista.
Recorriendo bellos parajes de la localidad de Valsaín, hicimos unas cuántas tomas al atardecer, dejándonos llevar por las buenas vistas, y sobre todo por el protagonista.
No solo video, como ya decía, ahí estaba Cristina disparando fotos a diestro y siniestro, dando trabajo a su increíble CANON EOS, lo que está aprendiendo ésta moza en poco tiempo, prueba de ello son éstas buenas imágenes.
Después de filmar, nos trasladamos al negocio de Luis, donde nos mostró al detalle, todos los preparativos de la prueba, todo el material obligatorio que deben llevar en la mochila, con explicaciones de porqué y para qué llevar todo. El tipo de material necesario, zapatillas, ropa, etc...
y todo eso metido en ésta pequeña mochila diseñada por el Inhumano más grande del mundo, Killan Jornet.
Mañana es el día de la carrera y desde aquí queremos dar las gracias a Luis y desearle disfrute de la carrera y si todo se pone de su parte, porqué no soñar con la victoria.
Ésta tarde publicaremos el video de la entrevista.

Suerte INHUMANOS.

Comentarios

Entradas populares