Crónica del viaje: Fin de la historia

Tras una buena noche en Hörnly, madrugamos lo justo. Dormimos como reyes e hicimos de éste refugio, nuestro gran hotel, con camas triples para cada uno, y como aquel que dice, dejando todo tirado cuando llegamos; solo queríamos descansar, descansar y descansar.
Nos tomamos con mucha filosofía el bajar hasta Zermatt. No teníamos ninguna prisa, más que la que nos marcaba nuestro estómago, soñando con hamburguesas, patatas, coca-cola, etc ...

En la bajada, nos dedicamos a fotografiar, y grabar todo lo que teníamos a nuestro alrededor, que no era poco. Sesión de fotos para inmortalizar el momento y no dejar detalle sin enfocar.
Al llegar al telecabina, ningún problema, sin ticket nos dejaron pasar y luego abajo ya nos esperaría el encargado para no pasarnos sin dejar la impronta en taquilla.
El resto os lo podéis imaginar, coger taxi para bajar al camping, ducha, comida, visita a Zermatt y sobre todo a su IMPRESIONANTE museo de montaña, qué maravilla, con toda la historia del Cervino, películas, la vida en aquella época. Os recomendamos si pasáis por ésta bella ciudad, no dejéis de visitarlo.
Los días siguientes los dedicamos a ir de visita por pueblos que teníamos en nuestra retina, Sión, bella ciudad, con su castillo, iglesias, y lo mejor, el deambular por sus pequeñas callejuelas con gran encanto. Continuamos hasta Argentiere para ver su glaciar y su iglesia, y después a Chamonix, ciudad de compras y encanto montañero, eso si, bajo lluvia, porque no dejó de caer agua en todo el día.
Tras las visitas mencionadas, pusimos rumbo hacia España pernoctando en un área de descanso próximo a Valence.
Al día siguiente visita a la villa medieval de Carcasone y visita a su gran fortaleza.

Y eso fue lo que dio de si nuestro viaje, nuestro gran viaje, de montaña mezclado con turismo del bueno.

Ahí nos quedó la espinita de pisar la cumbre del Matterhorn, pero como se suele decir, no creemos que se mueva, y ahí lo tendremos siempre, aunque esa .... será otra historia.

Gracias a todos por vuestro apoyo, ayuda y sobre todo, por vuestra amistad.

Comentarios

  1. Gracias por compartir el viaje.... en todos los sentidos.
    Sólo una pequeña discrepancia.... ¿de verdad crees que no se moverá?.
    A SEGUIR CON LOS SUEÑOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un decir, ya sabemos que en éste planeta (cada vez más) el movimiento es contínuo.
    Seguiremos CONQUISTANDO sueños entre todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos por este viaje, por dejarnos acompañaros desde nuestras casas y poder vivir esta aventura con vosotros.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares