Crónica del viaje: Día de asueto

Y llega el momento, la tensión, el qué pasará. Conectamos el móvil como todos los días sobre la misma hora para recibir la meteo que nos manda desde Segovia el equipo de "sierraguadarrama.com", aunque nuestro estado es de cansancio absoluto. Ha sido una dura jornada que se ha complicado en ocasiones, pero de la que hemos salido airosos y por supuesto, todos en perfectas condiciones.
La tarde comienza a caer y las vistas desde los 4.000m son impresionantes; por fin vemos la parte italiana de Cervinia, tan pelada de nieve como la suiza. Vislumbramos también grandes picos en ésta parte que imaginamos será de la parte de Aosta, y de la parte suiza, qué deciros, más no se puede pedir.
La cumbre la tenemos ahí al lado, no paramos de mirar hacia arriba y descubrir el recorrido, que como hemos leído, se trata de meterse en la arista y no salir de ella.

!aahhhhhh...¡ no podía ser de otra forma, mal tiempo durante todo el día, amanecerá despejado, pero todo cambiará a partir del medio día,nubes, precipitaciones, etc ...
No es tiempo suficiente de subir y bajar, al menos preveemos unas seis horas entre subida y bajada a buen ritmo, y tampoco es plan de madrugar, dado que no conocemos la ruta e ir solo con el frontal no es suficiente.
La decisión está tomada, nos tranquilizaremos y sobre todo repondremos fuerzas a lo largo de todo el día y pensaremos en el siguiente.

Continuará ...

Comentarios

Entradas populares