Y lo prometido es deuda, os esperamos

Antes de irnos, ya lo dijimos, a nuestro regreso os mostraríamos todos los trabajos del Video-Fest, y además el paso de "The Cornionfull-Team" por tierras leonesas.

Nos volvimos con un gran sabor de boca y la mochila repleta de ilusión, amigos y sobre todo muchas experiencias vividas.

En nuestro pequeño making-off os lo mostraremos, momentos de grabación, de edición, gastronómicos, de desparrame, etc....

No dejéis de perdéroslo, os esperamos para compartirlo con todos vosotros y pasar un buen rato, recordando todo ésto.

Agradecer de antemano el trabajo de "jmjo" por su trabajo a contrareloj, para diseñar nuestro cartel y sobre todo el del DVD. Un trabajo impresionante de todo un profesional. ¡chapó en español para él! Gracias.

Dar las gracias a la Obra Social de Caja Segovia, por cedernos el salón de actos del Palacio de Mansilla, para realizar la proyección.
Y por supuesto, a todas nuestras familias y amigos por haberse interesado en todo momento por nuestro viaje y no parar de preguntar sobre los detalles del Festival.

La proyección se realizará el próximo viernes 1 de abril a las 20:30 hs en el lugar ya indicado, que lo conocemos mejor, como antigüo Colegio Universitario Domingo de Soto.

Intentaremos ser puntuales por lo que os agradecemos estar antes de la hora.

Mil gracias a TODOS.

Comentarios

Entradas populares