Vuelta al "tajo"


Volvemos a ponernos en marcha, y nuevas grabaciones, proyectos y ediciones ya están en marcha.
Acabando el "making-off" del Video-fest, para tenerlo listo cuanto antes, y presentarlo a todos los amigos junto con los cinco videos que se presentaron al concurso.
Sacamos tiempo de donde podemos para editar e ir practicando todo lo que hemos aprendido en León, que no es poco.
Como todo, es cuestión de practicar y echarle horas, ahí está la clave de todo el trabajo, horas, horas y horas pegados al PC, y horas y horas y horas de salida al aire cámara en mano para practicar, y probar nuevas imágenes, nuevas tomas y nuevos enfoques.

Tras el making, retocar un par de cosillas en el definitivo de la carrera a los jardines y olvidarnos hasta la próxima.

Y nos ponemos en marcha con un proyecto nuevo, grabar una comunión, ya se que no tiene nada que ver con lo nuestro, pero por ser para quien es, no podíamos negarnos y lo haremos con todo el cariño del mundo.
Trataremos de no hacer el tradicional reportaje pestiño de éstos eventos, y ya ayer estuvimos viendo la Iglesia, para ver como enfocar el tema.
Posiciones de las cámaras, del traveling, de la steady.... jo, parecemos profesionales y todo.

Por lo menos, lo hacemos con ganas que si no, todo esto no tendría ningún sentido. También el compromiso de ser un "trabajo" ya que seremos la cámara oficial del evento y eso hay que demostrarlo al final del proyecto.

Y antes de eso, nuestro viaje anual de semanita a la montaña; como ya os habíamos anunciado, repetimos la zona, ALPES, el país, SUIZA, y la montaña, EL CERVINO.
Como es lógico, pondremos el "REC" en marcha, pero no con el ánimo de grabar la actividad, sino que prioriza ésta sobre la grabación, y si lo podemos hacer, mejor que mejor.
Ahí pondremos nuestra "GO-PRO" para tener las manos libres y dedicarnos a tener los pies bien fijos y las manos bien agarradas a las rocas, junto a nuestros compañeros de aventura, Cristina, Javi y Juan.
No queda mucho, estamos a un mes vista y la preparación, aunque la hemos dejado un poco, volvemos a retomarla rápidamente y a cargar las pilas física y psicológicamente.
La pena que no es invierno, pero bueno, el caso es ir y disfrutar del ambiente alpino, del pedrusco ese tan enorme y sobre todo del buen ambiente entre todos los componentes de la mini-expedición.

Comentarios

Entradas populares