A menos de tres meses vista, toda la temporada se resumirá con éste viaje, en parte ya conocido y en parte imaginado.
La vuelta al coloso alpino, hace que la preparación, motivación y dedicación esté en plena ebullición. No dejamos parar el cuerpo para que la llegada al país trans-alpino sea lo más placentera posible, más si cabe, con la ilusión tetracompartida entre los aventureros que ésta próxima primavera llegaremos para intentar arrancar un micro-pedazo de ésta histórica cima.
Como ya tenemos algo de contacto con la roca, sabemos que sobre todo tenemos que tener esa ilusión para adentrarnos en esa zona, disfrutar, compartir y regresar con un buen sabor de boca, ya sea con o sin cima, lo que cuenta es el haber hecho un buen trabajo y saber que allí hemos dejado nuestra impronta.

En otro orden de cosas, echarnos las manos a la cabeza, porque si hace un año, en éste blog, ya comentábamos la situación laboral en nuestro país, podemos decir que en éste tiempo NO SE HA HECHO NADA, para mitigar ésta situación, es más, ha ido a peor.
Ahora llegamos a un punto en el que las elecciónes van asomando y tendremos que tragarnos, queramos o no, todas las patrañas y mentiras que nos cuenten los llamados "políticos" que para mi, no tienen ningún sentido, más que llevarse medallitas y claro está, el dinero en los bolsillos.
Los verdaderos políticos trabajan día a día, se apoyan, colaboran e intentan solucionar los problemas diarios, pero claro, ésto es lo que nos toca vivir, y poco podemos hacer más que seguir la ola.

Y a unos pocos miles de kilómetros, dándose palos, claro, por la política, jejeje, lo tenemos por todos lados, para que ir más lejos, si en el curre también nos llega ésta situación, salimos a la calle y nos aborda por doquier, los ayuntamientos se encargan de ello.

Imagino que el mundo ideal no existe, pero si todos colaborásemos, qué bien nos iría.

Comentarios

Entradas populares