Lo que se nos viene encima.... 2.011

... Y llegó el momento, el inicio, la polémica, pero que gusto poder entrar en un bar y ver al camarero, ver que al fondo hay un cuadro horrible, pero un cuadro y no una densa nube que nos envuelve por todas partes y nos regala un terrible olor a eso que llaman humo que nos acompaña a casa y esparramamos por donde se encaminan nuestros pies.
Supongo que todo es empezar, el camino no será fácil, pero tenía que llegar; no tenemos porqué pagar justos por "fumadores". Lo siento por los adictos, por toda esa gente que disfrutata con éste bello deporte y ésta gran moda que arrastra como la pólvora, a todo aquel/aquella que se acerca y emborracha.
Lo siento por aquel tipo que se aposenta en la barra de un bar, pitillo en mano, creyéndose "lo más" y a esas mozas que en el lado contrario, pitillo en mano, "se creen las más", es el momento de salir de la nicotina y dar la cara, ¿y ahora qué?.
¿subirá la polución en las ciudades, de tanta gente que saldrá a la calle a fumar? ¿el invierno subirá la tasa de bajas laborales por gripe? lo malo de todo esto es que a los que no nos gusta, no podemos salir cien veces a la calle a saciar nuestra sed de nicotina, y tendremos que suplir las bajas de nuestros compañeros que estarán tan acatarrados, y tendremos que seguir pagando más impuestos para los tratamientos de desnicotización.... casi que empiezo a fumar ¿eh?

Veremos lo que nos depara todo ésto, pero como imaginamos todos, esto es un negocio muy cuco en el que hay muchos intereses, y si no es por "h" será por "b" y algo habrá que sacarse de la manga.

Comentarios

Entradas populares