La posada de las estrellas


Buen título ¿eh? se le ocurrió a Javi que es quien hizo el primer relato de éste viaje que realizamos en agosto de 2009, cuatro amigos.
Ya se que ha pasado más de un año, y aún no ha visto la luz el video, pero como bien es sabido, las cosas que se hacen desear, cuando las consigues saben mejor.
No se si ha quedado bien o mal, ésto es como todo, a unos les gustará y otros dirán que vaya pastel. Eso es lo bueno que haya discordancia en las versiones. Yo desde luego lo tengo claro, cada vez que pulso el REC aprendo un poco más, y como ésto lo hacemos para nosotros, pues tan ricamente. Casi me he pasado más tiempo diseñando la portada del DVD, que en la edición del video (no es así, pero me he tirado mucho).
Otro puntazo ha sido la colaboración de Cristina, todo un lujo. Llevo tiempo buscando una voz que me atraiga para ponerla en los videos, y desde el primer momento, me quedé con ella. Quizás fue un rollo el tener que repetir una y otra vez hasta dar con la buena, pero entre medias nos reimos lo nuestro.
En unos días ponemos rumbo a los infiernos, y éste será otro buen momento de sacar los trastos y marear a los protagonistas para que obedezcan y sean formales.

Por cierto, en éste viaje hubo un protagonista que no sale, pero es que se fue y no volvió. Se trata de nuestro amigo el pacharán, la que lió, y mira que le decíamos que nos dejase, pero nada.

El enlace a los dos videos es: Parte 1 y Parte 2.

Comentarios

  1. Bonito vídeo, continuamos a la espera del segundo para compartir la experiencia totalmente con vosotros. Espero que en los infiernos tomes tambien buenas imágenes y así podamos viajar hasta allí sólo con un click.
    Saludos y feliz semana. Nos veremos en las fiestas patronales???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares