El cine en Segovia

Pues aquí lo tenemos, al más destartalado, peculiar e indescriptible agente secreto del cine español, rodando su cuarta entrega por tierras segovianas.
El rodaje comenzó cerca de nuestro pueblo, Navas de Riofrío, donde un autobús antiguo de la benemérita, recorría éstos parajes tan de secano.
Luego se trasladaron a la antigua cárcel de Segovia, donde están recluídos por la expectación que ésto supone, no solo el rodaje en sí, sino la multitud de gente del corazón que intervendrán de una manera baja y rastrosa, lo que hay que hacer para que ciertos mentecatos sigan en el candelero, se bajan los pantalones ante cualquiera, claro, por esto están donde están.
Estamos muy puestos en la película, por que gracias a Dios, tenemos corresponsales de primera mano. La familia interviene en el caótico mundo del celuloide, y en ésta ocasión también en ésta película.
Parece ser que estamos de moda, y dia tras dia, ves por cualquier lugar, cámaras rodando de aquí para allá. Otras, ves en los periódicos la cantidad de gente que solicita nuestros escenarios, y es que, tenemos una ciudad tan de cine, que como decía Aute, .... más cine porfavor...

Comentarios

Entradas populares