La vida sigue..... sin fútbol, por fín.

Ya terminó, se acabó, la fiebre se pasó y ahora quizás una época de relax, aunque seguro que no tardarán en volver. Todo ha sido fútbol, fútbol y más fútbol.
Lo único positivo que pienso ha tenido ésta marejada, ha sido el vínculo de unión entre todo el país. Se han dejado de lado las diferencias regionalistas y lo que no ha conseguido nadie, lo ha hecho el deporte. Puede que ahora se den cuenta que la palabrería se queda en el aire, y hay que apoyar lo que realmente interesa a todos.
Enhorabuena por ésta gran hazaña sin precedentes, quizás a lo largo de los años nos demos cuenta lo que significa haber ganado éste premio, ahora no es más que otro premio más a la gran trayectoria de todos éstos mafiosos.

El verano continúa apretando, y de lo lindo.
Las temperaturas suben como la espuma y no hay sombra capaz de mitigar el sofocante calor que pasamos día a día, y lo que es peor, las noches, menos mal que cerquita de la sierra aún refrescan y las mañanas son muy agradables.
También el deporte continúa e intentamos buscar hueco para ir preparando nuestro cuerpo y no dejarlo en el olvido que luego cuesta una barbaridad entonarlo.
Qué rápido se da uno a la vida contemplativa, y cuando quieres calzarte las zapatillas, pesan como lastre acerado.
En los próximos días, realizaremos una escapadita pirenáica a un lugar conocido y esperemos disfrutar tanto del entorno como de la compañía, la cual está asegurada.

Comentarios

Entradas populares