El deporte español


Nuevamente ondeamos bien alto la bandera española, en honor a todos los deportistas españoles que gracias a su esfuerzo y dedicación hacen, cada uno en su faceta, grande al deporte.

En primera posición pondríamos un deporte que exige más que cualquier otro de los que vamos a nombrar; se trata del ciclismo y del tricampeón del Tour de Francia, Alberto Contador.
Una carrera, la de éste año apasionante hasta el penúltimo día, donde todos creíamos que estaba todo ganado y precisamente esa prepotencia es la que nos hizo pecar.
Un deporte que depende única y exclusivamente de la fuerza física sin contar con ningún elemento externo, creemos que es meritorio de ésta mención. Enhorabuena Alberto y el próximo año tienes a Andy un rival muy a la altura de las circunstancias.

En segundo lugar, éste finde, pondríamos al Sr Alonso, que ha vuelto a su lugar. No decimos que no sea exigente y sacrificado, pero nada que ver con el luchar contra uno mismo. Aquí la ayuda del coche y sobre todo de los tropecientosmil ayudantes que hay esperando en el padock (o como se escriba) hace que el menos importante sea el que conduce, dentro de poco irán los coches solos y veremos una F1 de coches teledirigidos.

Y en tercer lugar, una semana más a dos españoles, también del motor. Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, que nos hacen disfrutar domingo a domingo, sin perder un momento de tensión. Éste finde Dani no ha tenido suerte pero estamos seguros que volverá a ponerse por delante del mediático Lorenzo. Y digo yo, ¿hace falta, o es necesario hacer todas esas payasadas para que se le vea bien? allá cada uno con su circo mediático.

Hoy comienza el atletismo y una vez más tendremos a nuestros chicos/as en lo más alto. Suerte

Comentarios

Entradas populares