El tiempo

Que bueno y qué ricas me han sabido éstas vacaciones. Serán de las pocas en que no hemos viajado pero han resultado de gran descanso y sobre todo de compartir el tiempo con las chicas.
El veranito se presenta muy bueno, sobre todo gracias a los dos meses y medio de jornada intensiva que tenemos, de ésta forma se nos pasarán rápidas las mañanas y tendremos todas las tardes para hacer "lo que nos de la gana"
Ahora te das cuenta del valor que tiene el tiempo libre y que tanta gente no sabe disfrutar, o quizás no tiene la oportunidad de sacarle el partido, no solo para hacer sus otras obligaciones, me refiero a compartir el tiempo y disfrutarlo de los que más quieres.
La peque crece y sin darnos cuenta cada día que pasa se hace mucho más mayor. Qué suerte el poder estar encima de ella todo el día, y por supuesto, qué placer para ella el poder tenernos todo el santo día para jugar, divertirnos y de vez en cuando, pedir un descanso, jeje
Mi pequeño consejo, que como decía MOWGLY en el Libro de la Selva, trabaja lo justo y disfruta de tu tiempo, no te hagas amigo de las obligaciones y sobre todo, sé FELIZ.

Comentarios

Entradas populares