Agradecimientos al equipo

No puedo por menos que agradecer el trabajo a todo el equipo que ha colaborado con "cplaconquista.com y sierraguadarrama.com" en la filmación de un evento tan importante para nosotros como ha sido el km vertical a Peñalara, que además era la prueba para conocer los campeones de la copa de España de km vertical, un reto que exigía de nosotros dar el 100% que nosotros mismos perseguíamos.
Sin la ayuda, primero de la organización que confió en nosotros para la realización del evento, sin la respuesta de los voluntarios, tanto del CD La Acebeda como del CD Aguacero, sin olvidar a los amigos que quisieron sumarse al evento, nada de ésto podría haberse conseguido.
Un total de 13 cámaras repartidos a lo largo del recorrido con sus correspondientes operadores, han hecho posible que tengamos suficiente material como para editar los diferentes videos para la organización.
Lo que ya habéis podido ver en el youtube, ha sido un aperitivo pero no ha sido todo, lo próximo será ver que también había corredores no profesionales, y eso era una parte importantísima de la prueba. En unos días podréis ver el resultado.
Todo un operativo siempre de la mano de nuestro incombustible jmjo y su sierraguadarrma.com que sin su apoyo nada de ésto hubiera sido posible.
Agradecer a Manu, Luis, Belén y un largo etc.,,.,. su amabilidad y disposición en todo momento para que truviéramos las mejores imágenes y la información al detalle.
Track 13 por su ofrecimiento en prestarnos parte de sus equipos.
y así un largo etc.. que esperemos tener el apoyo en futuras pruebas ya sean de éste tipo o de otro. Nosotros siempre dispuestos y con ganas de trabajar en lo que más nos gusta. El deporte.
Mucha gracias a todos.

Comentarios

Entradas populares